El Chavo del 8 es quizá el programa cómico más popular de la historia en México. Este programa pudo llegar al gusto y ser popular en todos los países de latinoamericano y habla hispana. Incluso hasta la fecha las personas siguen disfrutando una y otra vez de cada uno de sus capítulos

El primer capitulo de esta serie fue transmitido por el año 1971. En el podemos ver las vivencias diarias de todos los habitantes de “La Vecindad” junto con las ocurrencias del Chavo del 8 y sus amigos.

Como dato curioso su creador Roberto Gomez Bolaños desde un principio busco que este programa fuera dirigido al publico adulto aún y cuando los personajes principales eran niños. Sin embargo el ,programa entro en el gusto del publico entero, sin importar edades.

Esta serie al igual que éxito y popularidad ha traído consigo un gran número de polémica y supuestos oscuros secretos. Algunos de ellos son muy descabellados, otros no tanto.

Todas esas teorías han generado aún mayor interés en esta serie aunque la realidad es que muchas de ellas no estan basadas en pruebas tangibles, solo en eso, teorías y nada más.

En el caso de esta nota no es una teoría es un hecho, un hecho en forma de video y lo compartimos contigo a continuación:


Loading...