Un grupo de madres en redes sociales que comparte tips sobre el dia a dia de su vida como madres, salud, y tips para sus hijos ha compartido sorprendentes imágenes de una marca de huevos distribuida en El Salvador. Esto es lo que se compartió:

Mamitas, por la salud nuestra y la de toda la familia no compren huevos catalana,les comentó que compre estos huevos y me salieron así. A lo cual reclame en el supermercado, pero me dijeron que tenia que devolverlos al proveedor por razón que ya estaban abiertos , la cosa es que por mi trabajo no me fue posible ir a presentar el reclamo , para no hacer largo el cuento…. En Catalana me trataron súper mal haciéndome sentir como que yo tenia la culpa que esos huevos estuvieran malos. Los huevos NO se arruinan de una semana para otra. La cuestión es que siempre que compro esos huevos o vienen quebrados o le sale uno “choro”, pero esta ocasión ninguno servía, por eso mamitas tengan cuidado porque al parecer no están llevando un control estricto de calidad en lo personal no vuelvo a comprar esos huevos, aparte que me dieron una pésima atención en Catalana.

Otra madre miembro del grupo también compartió una experiencia similar. La marca no ha dado mayor declaración a la fecha

 


Loading...