Cuando Meghan Holliday se casó, ella y su marido estaban dispuestos a formar una familia, pero sabían que buscar a una madre sustituta era la única solución. Y esto no iba a ser tarea fácil para ellos.
Lo que la joven pareja nunca se imaginó, es que esto les costaría un precio muy alto, literalmente. En total, el procedimiento para tener un bebé a través de una madre sustituta tendría un costo de por lo menos $ 60.000. Esto lógicamente supera el valor de un coche o una casa, y ellos no tenían el dinero para pagarlo.


Meghan, desde que era una niña siempre soñó con ser mamá, y ella sabía que estaba destinada a serlo. Ella jugaba poniéndose almohadas en la barriga para fingir que estaba embarazada. Sin embargo, y para sorpresa de su familia, un defecto raro provocó que ella naciera sin útero.
Un día, Meghan estaba viendo el show de Oprah. En el episodio, se contaba la historia de una mujer de 63 años de edad, que dio a luz a su nieto. Fue entonces cuando Meghan tuvo una idea sorprendente.

La madre de Meghan, Carol, tenía 51 años y aún no había experimentado la menopausia. Cuando su hija le habló de su idea de que ella fuera la madre sustituta, Carol estuvo de acuerdo.

Por medio de la fecundación in vitro, Carol quedó embarazada de su nieta, y fue un éxito. El doctor dijo que ella estaba preparada y en forma para hacerlo, a pesar de su edad. Ella es madre de 3 hijos adultos.

El sacrificio de Carol hizo que madre e hija se unieran, más que nunca. “Ella es mi mejor amiga y siempre lo ha sido”, dijo Meghan. “Pero ahora tengo una mejor apreciación de ella como madre, por lo que hizo”.

Ella dio a su hija el regalo más hermoso una madre podría dar.

¡Una historia muy conmovedora!


Loading...