Algunas instituciones y profesiones son respetadas en nuestro orden social. Por ejemplo, los doctores y todo lo relativo con a la salud, la policía o los bomberos. Sin embargo, en Reino Unido una fotografía ha encendido las alarmas de la nación, pero no es un incendio normal.

En un portal web de swingers puedes encontrar de todo, pero alguien notó que una pareja estaba intimando en un lugar curioso, pero conocido.
La fotografía muestra a dos personas teniendo relaciones sexuales en un carro de bomberos

Todo el equipo pertenecería al Servicio de Bomberos de la Gran Manchester. Por esa razón, la institución ha comenzado una investigación.
El usuario del perfil se llamaría Callum, tiene 27 años y se describe como un auténtico bombero y es bisexual. Dentro de sus intereses está la fiesta de adultos, sexo en grupo, trasvertiese y el cancaneo.

Por otra parte, ella tiene 58, se describe como acompañante de cabina y tiene una impresionante personalidad.


Sin embargo, el tema es bastante serio:
“No puedo creer que seguimos viendo imágenes muy inapropiadas como estas en el servicio de incendios y rescate en 2017. No somos así“, dijo un portavoz de bomberos a Metro.
Se explicó además que existe mucha rabia en la institución y que cualquiera personales involucrado podría perder su trabajo por “mal uso del equipo”.

Upsocl


Loading...