Muchos creen que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron pareja desde niños, pero la verdad es que ella mantuvo una relación de años con otra persona antes de jugársela por el crack del Barcelona.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dieron el “sí, acepto” ayer en una boda de ensueño.

Muchos medios internacionales aseguraron que la argentina es la “novia de toda la vida” del futbolista, pero lo cierto es que existió otro hombre en la vida de la joven.

Si bien es cierto que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron cuando eran niños, la joven de Rosario mantuvo una relación de años con otra persona antes de decidir irse con Messi.

Una de las mejores amigas de la ex estudiante de Odontología dijo a revista ‘Para Ti’ que si bien es cierto que se conocen desde los diez años, la ‘Negra’, como la llaman en Rosario, recién confesó que estaba de novia del futbolista el viernes 20 de julio del 2007 cuando se juntó a celebrar el Día del amigo en la localidad santafesina de Roldán. “Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Lio le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, comentó la joven.

Antonella Roccuzzo dejó a su expareja cuando se enteró que Lionel Messi haría un viaje a Argentina. Entonces corrió a buscar al ’10’ de la selección de su país.

Pese a que no se conoce el nombre del novio de Antonella, existen varias fotos con la ya esposa de Lionel Messi. “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi”, aseguran que dijo el ex de Roccuzzo.

Sobre el pasado de Messi y ‘Anto’ dijo: “Fue su primer noviecito. Se veían en la quinta de los Roccuzzo. De hecho pasaban mucho tiempo juntos, pero cuando Lio se fue a España quedaron como amigos”.

larepublica


Loading...