Esta es la postura del acordeón. Para llevarla a cabo, el hombre se coloca boca arriba, tumbado, con las rodillas flexionadas hacia el pecho. La mujer se sienta o “acurruca” sobre la cadera de él.
Los muslos de ambos están en contacto. Ella ha de flexionar las rodillas y hacer el movimiento de arriba a abajo, llevando el control absoluto de la penetración.Es una posición muy placentera para ambos, pues el pene roza la pared vaginal más sensible.
Es una posición muy placentera para ambos, sobre todo para ella, pues el pene roza la pared vaginal más sensible.
Tras probarla, muchos aseguran que ‘el acordeón’ tiene cosas buenas y malas, porque, como en todo, “no es oro todo lo que reluce”. ¿La parte positiva? Para ella, máximo placer y el control del coito. Para él, la comodidad y las vistas estupendas de los pechos de su pareja. ¿Lo malo? Para ella, el esfuerzo físico que hace. Esta posición requiere tener cierta fuerza en piernas y abdomen, y si ella no entrena regularmente se cansará pronto.
Cabe destacar que esta es una postura nivel “avanzado” y si el hombre sufre de poca intensidad de erección es difícil que pueda mantener la penetración por mucho tiempo.
Para mejor efecto, el hombre debe tener una erección muy fuerte o bien tomar viagra (recetado por un médico).
Como consejo: mantener el contacto visual. Es una posición muy erótica para ambos, y no es bueno que pierdas ni un segundo de vista la cara del acompañante.