Las candidatas al mejor trasero de Brasil hicieron su propia adaptación del popular cuadro de Leonardo Da Vinci y su resultado generó comentarios divididos.

Unas destapadas fotografías han causado gran revuelo en Brasil, luego de que se viralizaran en redes sociales. Se trata de una sesión de fotos de las candidatas al “Miss Bom Bom”, el popular concurso donde un grupo de chicas compite para ser elegidas como “el mejor trasero del país”.

En las imágenes aparecen ocho de las candidatas recreando la icónica pintura “La última cena” de Leonardo Da Vinci, lo que ha generado controversia por las sensuales poses y el pequeño vestuario que utilizan las chicas.

“Es una gran ofensa a los católicos y ha roto todos los límites de la ética y el respeto”, comentó el padre de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro sobre las imágenes.

Ante los comentarios negativos que se han generado, una de las protagonistas de las instantáneas, Daina Fegueredo, confesó que se siente “mal por dentro”, puesto que es una religiosa practicante.

“Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón también a todos los brasileños. Fuimos demasiado lejos. Cometimos un gran pecado”, declaró la joven.

Por su parte el fundador del concurso “Miss Bom Bom”, Cacau Oliver, opinó que las fotos sean “ofensivas para la Iglesia”.

“Jesús fue traicionado por Judas a causa de los celos y, les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos”.

Revisa a continuación las polémicas imágenes:


Loading...