Desde la aparición de Instagram, el mundo del modelaje se ha visto transformado en 180º. Los íconos que antes sólo veíamos en revistas, ahora son personas que seguimos 24/7 y sabemos todo sobre sus vidas. Pero no sólo eso, el modo de ingresar al mundo de la moda también se ha visto afectado por esta aplicación. No es necesario que un busca talentos te descubra o el pasar horas en castings, ya que el ser reconocida por las redes sociales como una celebridad ha sido la puerta de entrada para muchas “It Girl” del momento.

Dentro de este mundo, aparece Jailyne Ojeda Ochoa. Con casi 1 millón de seguidores entre sus 3 cuentas (@jailyneojeda77 @jailyneojedabackup @jailyneojedaoficial) esta chica de Arizona tiene confundidos a todos los detectores de photoshop del mundo.

¿El problema? Tiene la figura de reloj de arena… pero de verdad. Con su diminuta cintura y gran trasero tiene confundido a todos los que se jactan de poder detectar una farsa a kilometros de distancia. Y la cosa es que parece ser real. Pero, ¿es posible que esta figura sea sólo producto de muchísimo ejercicio?

Y es que Jailyne es una asidua del gimnasio. Postea clips de sus ejercicios en Instagram e incluso tiene algunos videos en YouTube.

Pero los seguidores no vienen gratis. Esta chica no tiene problemas de lucir su cuerpo y, de pasada, prueba que todo es 100% real y no hay relleno ni efectos ópticos incluidos.

La pregunta que surge entonces es la siguiente: ¿es posible lograr un trasero así de redondo solamente con buena genética y ejercicio? ¿cuantas miles de sentadillas se necesitan?

Con todo esto en mente, les aseguramos que seguiremos viendo a Jailyne en otros medios ya que su proyecto actual es entrar al mundo de la actuación y con esta cantidad de seguidores, no dudamos que lo vaya a lograr.


Loading...