Una serie de estudios realizados arrojan luz sobre algunas cosas acerca del sexo que no vas a poder creer, ya que por lo general nadie se detiene a pensar si el hecho de sentir deseo sexual por otra persona puede estar o no relacionado con aspectos como el económico, entre otros. ¿Quieres aprender un poco más del comportamiento humano? Entonces, ¡no te lo pierdas!

1. Solo hombres guapos
De acuerdo a la revista Journal of Research in Personality, cuanto más exitosa es una mujer, más exigente se vuelve a la hora de mantener sexo con un hombre solo de forma ocasional. Parece ser que, ante todo, debe ser muy atractivo físicamente; por su parte, los hombres no discriminan tanto porque lo toman de forma más superficial.

2. Esposa millonaria, pareja impotente
Un boletín publicado el pasado año 2013 en la revista Personalidad y Psicología Social en un estudio realizado en Dinamarca basado en 200 parejas, dice que los hombres que perciben un salario inferior al de sus mujeres suelen medicarse para afecciones como la disfunción eréctil.
Que sea al revés influye negativamente en las mujeres, provocando en ellas insomnio y ansiedad, pero nada relativo a problemas con las relaciones sexuales.

3 En el ranking los primeros puestos son para el sexo y el alcohol
En Nueva Zelanda, la Universidad de Canterbury realizó un estudio en base a treinta situaciones de la vida diaria en las que determinó diferente puntuación según el interés que cada una proporcionaba a sus participantes. Ya sabes, en el primer puesto quedó posicionado el tener sexo, en segundo lugar beber alcohol, mientras que por ejemplo, el cuidar de los hijos quedó en quinto puesto.

4. Marido “amo de casa”, igual a menos sexo
Así lo afirma la revista American Sociological Review luego de estudiar a 4.500 parejas. Esto solo sucede cuando el hombre hace más tareas del hogar que la mujer; cuando son compartidas y además se basan en las reglas tradicionales según el género, esto cambia radicalmente.
Los investigadores dicen que el motivo seria que las tareas domésticas habituales resultan aburridas para los hombres.

5. A más estudio, menos parejas
Una encuesta realizada por StudentBeans.com a cinco mil estudiantes de Reino Unido, dice que a mayor exigencia en lo relativo al estudio, menor cantidad de parejas sexuales.

6. Para tener mejor sexo hay que viajar en pareja
De acuerdo una encuesta fundamentada en más de mil personas adultas por la Asociación de Viajes de Estados Unidos, las parejas que viajan juntas una o más veces al año, aunque sean escapadas de fin de semana, tienen una vida sexual más satisfactoria.


Loading...