Quizá para que escuches lo que quieres o para evitar problemas, los hombres tienen sus mentiras bien aprendidas para sacar a relucir en el momento que menos te lo esperes. Al igual que las mujeres reconocemos que hay 10 mentiras que nos sabemos de maravilla, los hombres también deberían hacerlo. Por si no sabes de qué hablamos, aquí os dejamos las 10 mentiras que todos los hombres dicen:
1. “Te ves bonita te pongas lo que te pongas”: si me pongo una bolsa como vestido no estoy igual de guapa que si me pongo un vestido de verdad. ¡Eso lo sabemos todos! ¿Por qué querer hacernos creer que es así? ¿Creen que van a ganar puntos diciéndonos que estamos guapas con todo? Y encima, no entenderian por qué nos molesta. Pues porque no saben apreciar las horas y horas que nos pasamos delante del espejo. Hombres…

2. “Yo no he mirado a esa mujer”: es obvio que sí, a esa y a muchas otras al cabo del día… No tienen por qué negarlo, nosotras también lo hacemos. Además, sabemos que comentan todo con sus amigos sobre la belleza de ésta y de la otra, y no nos fiamos de sus grupos de Whatsapp.
3. “Pero si está limpio”: “ya lo he limpiado”, “ahora dentro de un rato”, etc. La negativa a la limpieza en todas sus variantes y todas ¡mentira! Asimismo ocurre con “ahorita arreglo la cama”, “ahora lavo los platos” o “ahora recojo mis calcetines del suelo”. Así que, chicas, si no lo saben ya, les advertimos, para ellos “ahora” quiere decir “nunca”. ¡No lo esperen, porque no lo harán!

4. “Me tomo la última y me voy”: la típica… “Sólo voy a dar una vuelta”, “si ya vengo”, “sólo una cerveza”… Pero parece que no miran el reloj y finalmente se hace un poco tarde. Imaginación tienen y un gran repertorio de mentiritas, también. ¡Pero ésta ya no nos la creemos! Así que, si quieren pueden decirnos la verdad ¡y atenganse a las consecuencias!

5. “No estás gorda, estás estupenda”: sabemos que estemos como estemos, su único fin es que no nos enojemos y, eso es lo que nos molesta. Nosotras sabemos si nos sobran algunas libras y no siempre queremos escuchar que estamos estupendas.

6. “Estás más guapa sin maquillar”: a ver, chicos, los espejos realmente son los que dicen la verdad y nosotras, solemos usarlos bastante. Sabemos de sobra que maquilladas, peinadas y vestidas estamos mucho más guapas que recién levantadas. Así que, por si no lo sabían, ¡nos molesta mucho que nos mientan de esa forma!

7. “Luego te llamo”: el “luego te llamo” en el que pasan horas y horas, por no decir incluso hasta días. Normalmente los hombres no recuerdan los detalles, no ponen tanto interés como las mujeres en cosas que nosotras consideramos de vital importancia, por eso, cuando oigas un “luego te llamo”, mejor toma tú la iniciativa y descuelga el teléfono.


8. “No estoy borracho”: otra de las frases típicas de los hombres cuando sí están ebrios. ¿Acaso no se dan cuenta de que nosotras estamos sobrias y vemos perfectamente cómo va la cosa? ¡Es absurdo que nos digan que no estan borrachos cuando huele a alcohol a kilómetros de distancia!

9. “Me da igual, lo que tú quieras”: “lo que tú quieras” pero luego lo único que hacen es quejarse de nuestra elección. “¿Dónde vamos?”,”donde tú quieras”. “¿Qué hacemos?”, “lo que tú quieras”. ¿Y por qué luego se quejan de que hayamos decidido pasar la tarde en el centro comercial haciendo las compras de última hora?


10. “La boda es cosa tuya y mía, mi madre no tiene por qué decidir”: en la teoría está genial que piensen eso e incluso que nos lo hagan saber. Pero, ¡la teoría es para llevar a cabo la práctica! ¿Por qué acaba siempre la suegra metiendo las narices en cada detalle que planifiquen de la boda? ¡Queridos hijos, controlen a sus madres!


Loading...