Ella había salido embarazada hace 30 años, pero su bebé nunca llegó a nacer, y tras mucho tiempo los problemas comenzaron a surgir hasta que terminó siendo operada.

Litopedia es el nombre de la extraña condición que afrontó.

Un sorprendente caso terminó siendo viralizado, y es que una anciana de 65 años pasaba duros momentos debido al fuerte dolor que sufría en el abdomen, y tras no haber una explicación para ello, la operación terminó sacando a la luz lo que tenía dentro.

La historia gira entorno a Lusianni Isa, una señora de 65 años que vivió un terrible dolor abdominal, que poco a poco continuaba aumentando, y decidió someterse a una serie de exámenes con la intención de terminar con su pesar.

Tras sus chequeos, los médicos terminaron descubriendo que tenía un bebé en su vientre, pero se encontraba completamente petrificado, ya que habría sido concebido hace más de 30 años.


La mujer había estado embarazada en su época de juventud, pero nunca llegó a dar a luz, y pese a que en ese entonces probó de todo para conocer qué sucedía con su bebé, al final no encontró explicación alguna.

30 años después el dolor la llevó a descubrir que padecía de Litopedia, una enfermedad propia del género femenino que se produce cuando el feto está fuera del útero, por ello comienza a petrificarse, y en muchos de los casos, termina siendo confundido con una especie de tumor.


Según las cifras difundidas, solo el 0,0045% de mujeres termina con un tipo de gestación similar, por ello son muy sorprendentes ese tipo de casos para la comunidad médica.


Loading...