Cuando hablamos de religión sabemos que se trata de una institución que se rige por un gran número de normas que se deben cumplir, de lo contrario estamos desobedeciendo directamente a Dios. Uno de estos principios, que casualmente es de los más estrictos, tiene que ver con las mujeres, quienes en todo momento deben vestir de manera recatada y conservadora, sobre todo cuando van a la iglesia.

A pesar de la gran apertura que se vive hoy en día respecto de estos temas las mujeres tienen que seguir respetando este tipo de preceptos, y esto sucede en la mayoría de las religiones.

Sin embargo, recientemente se ha viralizado un video a través de las redes sociales, donde podemos ver a una muy guapa y atrevida pastora evangélica, quien gracias a sus curvas y entallados vestidos está enamorando a todos los creyentes que la visitan en su congregación.

Posiblemente esta mujer este violando algunas de las reglas más importantes en su iglesia, pero de que la gente está yendo a congregarse, eso lo podemos garantizar.

Sin embargo, esta hermosa mujer ha alcanzado fama mundial no solo por sus curvas, y es que ella asegura haber tenido relaciones sexuales con Dios, que esto la convierte en una profeta. Y que gracias a sus poderes divinos ha podido llevar a cabo algunos milagros, incluso existen testimonios que aseguran que la pastora pudo curar a un joven de cáncer terminal.

Hoy te compartimos el sorprendente y atrevido video.

https://youtu.be/7oF1h9gXOmM


Loading...