La tarde de ayer jueves 20 de julio, el cuerpo de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, fue encontrado sin vida en una habitación. La noticia golpeó profundo en los fanáticos de la banda y en el mundo del espectáculo. Además, su decisión de quitarse la vida fue justo el día del cumpleaños de su mejor amigo, Chris Cornell, quien se quitó la vida en mayo pasado.

La amista entre ambos comenzó a principios del 2000, cuando Cornell se fue de gira con Linkin Park.

En mayo pasado, en el momento en que se conocía la noticia de la muerte del líder de Soundgarden, Chester se mostró profundamente afectado y escribió una carta que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, al conocerse la noticia del suicidio del vocalista de Linkin Park muchos lo toman como un ‘aviso’ sobre la decisión tomada el día de ayer.

A continuación revisa la carta:

View this post on Instagram

With all of my love Chris.

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con “Rocky Raccoon” sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video de ti cantando “A Day In The Life”, de los Beatles, y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

viralent


Loading...