Mark Lester, el hombre del cual se rumorea es el padre biológico de los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris, declaró que ver a Madonna desnuda es lo que alejó a Michael de las mujeres…

Así lo dijo en una entrevista la exestrella infantil del clásico británico Oliver!, en la cual declaró:

“Cuando entró a la habitación, ella estaba en la cama, tiró las sábanas el suelo y estaba completamente desnuda. Él la miró, gritó y salió corriendo. No es algo que yo hubiera hecho”.

En realidad no creo que nadie le hubiera hecho el feo a Madonna en sus buenos años. Además, Lester dijo a un medio local que él es el ‘donador de esperma’ para Michael, pues este tenía problemas con tener sexo.

“Sólo ayudé a mi amigo, creo que en verdad tenía un serio problema con la intimidad física, además de su bajo conteo de esperma”.

Lester cuenta que, inicialmente, pensó que Michael le estaba pidiendo tener sexo su esposa. Después se dio cuenta que se refería a donar su esperma. El actor continuó:

“Michael dijo que sería algo completamente confidencial y yo sabía que había preguntado a otros amigos cercanos – los actores Macaulay Culkin, Marlon Brando, Jack Nicholson, Uri Geller, gente de Harvard con doctorados, de todo tipo”.

La relación entre Madonna y Michael nunca se ha confirmado completamente, todo apunta a que son especulaciones. En diciembre, ella apareció en el show de James Corden, en la famosa sección de Carpool Karaoke y reveló que cierta vez compartieron un ‘largo beso francés’. Ella dijo:

“Claro. Digo, yo estaba ahí. Sí, besó con lengua y todo. No había tenido la oportunidad de hablarlo con alguien, pues nunca me lo han preguntado”.

Viniendo de Madonna, tal vez la historia sea verídica, aunque afirma que Michael tuvo que echarse unos tragos para agarrar confianza y que ella dio el primer paso.

“Bueno, yo hice el primer movimiento, si quieres saber la verdad. Es que él era un poco tímido. Como sea, el me siguió la corriente, pero si bebió un poco de Chardonnay para dejarse llevar. Y funcionó”.

La reina no reveló más detalles de dónde, cómo y cuando sucedio el encuentro que resulto en desastre, tampoco Lester lo dejó en claro.


Loading...