Un artista transgénero, no binario ha explotado en las redes sociales después de compartir una imagen que se muestra “sangrado libre” en público.
Cass Clemmer, activista de la salud menstrual y artista de Washington D.C. que no confirma a un género específico, y prefiere utilizar el pronombre “ellos”, causó un gran revuelo en internet después de compartir la imagen el 12 de julio.
La foto presenta a Cass sentado en un banco de un parque,  sangrando a través de sus pantalones de color caqui, mientras que sostiene un cartel que dice: “Los periodos no son sólo para las mujeres”. A continuación, agregó el hashtag #BleedingWhileTrans (sangrando siendo trans).
Cass Clemmer, activista de la salud menstrual y artista de Washington D.C., compartió una foto de sangrado libre en Instagram para aumentar la conciencia sobre los períodos de trans


Haciéndosese escuchar: Cass Clemmer, una activista de la salud menstrual y artista de Washington D.C., compartió una foto de sangrado libre en Instagram para aumentar la conciencia sobre los períodos trans.


El artista no-binario, que usa los pronombres de ellos / ellos, publicó la foto en respuesta a una reacción que se produjo después de la liberación de su Toni el Tampón.
Cass también se ha sabido mover para crear y hacer funcionar la cuenta de Instagram de Toni el Tampón, un tampón móvil que hace conciencia y contesta a preguntas sobre menstruación.

“Yo escribí estas rimas para ayudarte a ver, no estoy haciendo algo superficial, los períodos son sinceramente bastante traumático para mí”, dice el poema de Cass.
El artista habla sobre la experiencia de la disforia de género – un sentimiento de conflicto interno sobre el género – y un temor sobre qué baño (el de hombres o mujeres) usar durante el sangrado.


Loading...