Tras 22 años de la película “Toy Story 1”, un secreto “enloqueció” a las redes sociales. Todo pasó en la fiesta de cumpleaños de Andy, y recién hoy se pudo revelar este detalle que arruinará tu infancia.

¡Paren todo! La infancia de muchos está a punto de ser destruida, porque una de nuestras películas favoritas, Toy Story ocultó un detalle que, 22 años después, recién vio la luz. Aunque todos sabemos que Woody y Buzz son los protagonistas de la trilogía animada, el cariño a Andy es innegable. Pues bien, en Internet circulan una serie de fotos que nos dejaron mudos. ¡Andy tuvo clones!

Sí, seguro estás tan sorprendido como yo al leer esto, pero cuando veas las fotos y el vídeo no habrá ninguna duda. Para entender el perturbador detalle que alborotó a toda la red, debemos remontarnos a la primera película, exactamente al cumpleaños de Andy. Seguro recordarás que el dueño de Woody invitó a unos amigos a su fiesta y, aunque solo se podían ver sus pies, hubo una escena donde se logró ver los rostros de todos los niños. Mira este vídeo a partir del segundo 0:40

https://www.youtube.com/watch?list=PLa4h5wZ-tVCXhqSCZi1vs5s3f3Exkmg3D&v=-KjsR2M2bDs

¿Notas algo extraño? Si no puedes ver nada raro, sigue leyendo

Pues aunque no puedas verlo ¡todos los niños tienen la misma cara! Y no de cualquier personaje, todos comparten el mismo rostro de Andy.

Congelamos la imagen primero, Andy está con el sombrero de vaquero

Mira con atención a sus amigos, ¿no se parecen a alguien?

¡Pero si es Andy!

Mi infancia acaba de ser destruída

Incluso hay teorías que afirman que “Sid”, el vecino malvado, es Andy solo que amargado y usa brackets.

¿La explicación?

Algunos dicen que fue descuido de los creadores. Otros afirman que, como las imágenes generadas por computadora estaban en sus inicios (1995), no había la posibilidad de crear múltiples rostros.

¿Tú qué crees?


Loading...