Es la sensación del pop canadiense canceló abruptamente las 14 fechas restantes en su actual gira mundial.

Y es que el gurú del entretenimiento de Channel Nine, Richard Wilkins, ha afirmado que la verdadera razón de Justin Bieber decidió salir de la gira fue que quería “volver a conectar con su fe” y posiblemente iniciar su propia iglesia. Apareciendo el día de hoy en el programa “Today Extra”, Richard dijo que había obtenido la información “exclusiva” de una fuente interna, sin nombre.

Richard Wilkins en Today Extra compartiendo los detalles de cancelación de la gira de Bieber

Justin estuvo en el Australia a principios de este mes para asistir a la conferencia anual de la Iglesia Hillsong en Sydney  y Richard insinuó que el cantante Love Yourself podría estar buscando hacer una conexión más permanente con la iglesia.

“Sabemos que estuvo en el país hace unas semanas teniendo reuniones y asistiendo a la gran convención Hillsong que tuvieron aquí. [Está] muy cerca de mucha gente de Hillsong “, dijo Richard.
Después de hacer el anuncio para cancelar las fechas restantes, Justin le dijo a TMZ que estaba sufriendo un toque de agotamiento. Justin, mientras visitaba una playa en Santa Mónica fue preguntado por la salida si tenía un mensaje para los fans.

Los amo chicos, creo que ustedes son impresionantes”, dijo.
“Lo siento por cualquiera que se siente decepcionado o traicionado, no es en mi corazón [o] cualquier cosa, y tener un día bendito”, añadió.
Al publicar una declaración oficial, los representantes de Justin dijeron: “Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses “.


Loading...