Este es el extraño momento en el que una mujer desnuda provocó caos vehicular al caminar por las calles portando solamente una falda en la cabeza.


La mujer fue vista caminando en una carretera montañosa de Manhuacu, Brasil el domingo pasado. El chofer Julio Sales la siguió en su auto y trató de preguntarle si necesitaba ayuda, pero ella lo ignoró. Dijo que llevaba una botella y paños en su mano izquierda y que pudo haber estado borracha.

Julio dijo: “La vi y pensé que era gracioso. Ella sostenía una bebida en una mano y su ropa en otra. “El alcohol hace que la gente haga cosas que en un juicio normal no tendrían el valor de hacer”.


La mujer, que parece llevar una botella en miniatura de alcohol, fue recogida más tarde por el servicio de bomberos y llevada a un hospital de la ciudad.

La Policía Militar y Policía Federal de Carreteras también está siguiendo el caso después que la mujer fue recogida en la carretera BR-262.
Pero un oficial dijo que no habían arrestado a la mujer y que no habían dado a conocer su nombre. Un portavoz dijo: “La mujer fue interrogada y liberada. No hubo acción contra ella.”


Loading...