Un transeúnte publicó las imágenes en YouTube y el video ha causado revuelo pues los protagonistas no mostraron pudor alguno en plena calle.

Vivieron su amor a plenitud. Una pareja de ancianos fue captada mientras mantenía relaciones sexuales en plena calle y a la luz del día. Al ser captados, lejos de intimidarse, continuaron con sus demostraciones de amor; sin embargo, la Policía les aplicó una sanción. El video ya es viral en Youtube.

La calle de Telde, en Gran Canaria, España, fue testigo de una escena de sexo entre dos adultos mayores que no mostraron pudor alguno pese a que fueron grabados por diversos clientes de una panadería cercana.

“La gente estaba asomada con ellos… Todos pasaban mirando para ellos y ellos veían cómo les miraban”, indicaron algunos testigos.

Ante esta escena, la Policía decidió aplicarles una multa por sus actos y trascendió que incluso podrían ir a la cárcel.

El video, que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, también ha sido viral en Facebook y hasta se ha transmitido a través de la televisión española.

https://youtu.be/QAGB2GilW4Q


Loading...