En YouTube viene circulando un video que muestra cómo un motociclista propina un soberano palmazo a un hombre que se había quedado dormido con la cabeza afuera de un vehículo.

El tipo, que viajaba junto a otros dos sujetos en su moto, vieron a lo lejos la cabeza del tipo que prácticamente colgaba en la ventana de la combi. Todo sucedía en medio de la carretera y con ambos vehículos en circulación.

Una vez que estuvieron cerca de la combi, bajaron la velocidad y uno de ellos aprovechó para darle un palmazo en toda la cara. Aunque en el video no se percibe si se despertó, sí se capta cómo los motorizados ríen y festejan la travesura.

El video se ha convertido en viral en YouTube con miles de reproducciones en apenas unos días de publicado. Asimismo, ha generado opiniones divididas entre los usuarios.

Si bien la grabación ha provocado las risas de muchos cibernautas, otros aseguran que el final pudo ser trágico, ya que el sujeto dormido estuvo expuesto a sufrir un accidente.

Otros, por su parte, repararon en el hecho de que eran tres sujetos los que viajaban en la moto, y encima sin casco, lo cual constituye una grave falta al reglamento de tránsito. “Los accidentados pudieron haber sido ellos”, escribió una usuaria.

https://youtu.be/ZKiCo5OVbIk


Loading...