Cameron Diaz es una de las actrices más famosas de los últimos tiempos. Nacida en San Diego, California, saltó a la fama con la película de los 90, “La Máscara” (1994), luego vinieron otros éxitos cinematográficos como “La boda de mi mejor amigo” (1997) y “Algo pasa con Mary” (1998).

Sin embargo, después de aparecer en infinidad de filmes y ser nombrada en el año 2013 como la actriz mayor de 40 mejor pagada, no se le ha visto desde hace 3 años. ¿Lo habías notado?

“Annie” en el 2014 fue su última cinta y mucho se ha hablando de su ausencia. Existe una teoría que afirma que Donald Trump ha impedido que consiga papeles, pues la actriz subió una foto a Instagram diciendo que “había votado por un país donde hubiera igualdad, inclusión, aceptación y libertad que TODOS los Americanos merecen”.

Sin embargo, ella misma explicó sus razones durante una aparición en In Goop Health, un evento organizado y moderado por Gwyneth Paltrow en Los Ángeles. Cameron confesó que después de años de saltar a un proyecto a otro, no se había detenido a reflexionar en quién realmente era ella y necesitaba un tiempo alejada de los reflectores para sentirse realizada. “Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Se espera que en el 2019 regrese a los escenarios como parte del doblaje de voces de la película “Shrek 5″. ¿Te gustaría verla próximamente?


Loading...