Los sacerdotes confesaron que psiquiatra les permitió resolver casos paranormales de gran importancia en Estados Unidos.

El psiquiatra Gallagher revolucionó el mundo del exorcismo con su peculiar caso.

El doctor Richard Gallagher es un psiquiatra de Estados Unidos que ayuda la Iglesia Católica a resolver casos paranormales que sobrepaban los límites de lo convencional.

Richard desea ser conocido como un ‘hombre de ciencia’ en el mundo del exorcismo. El reverendo Gary Thomas, uno de los exorcistas más famosos de Estados Unidos lo contactó para resolver es escalofriante caso.

Julia, era una mujer misteriosa que se hacía llamar la ‘reina de Satanás’. La mujer buscó a un sacerdote de un distrito en Estados Unidos y le confesó ser parte de un culto satánico y que quería liberarse del mal.

El sacerdote le pidió a Gallagher ayuda con el caso y así conoció a Julia en una capilla del barrio neoyorquino.

Gallagher contó que la mujer estaba en conflicto, evaluaron su salud mental y no hallaron ningún trastorno.

Julia era una mujer poseída que podía revelar cómo murió la mamá de Gallagher y otros sucesos en los que ella nunca estuvo.

Gallagher contó que Julia era demasiado ambivalente. “El exorcismo no es una especie de encantamiento mágico”. Un año después ella lo llamó y le dijo que tenía cáncer. Después nunca volvió a saber de ella.

Popular


Loading...