Jordi era un joven común y corriente. Delgado y sin más pretensiones que las de cualquier adolescente. Pero un día, mientras navegaba por Internet a la espera de llenar su solicitud de ingreso para la universidad, se encontró con una oferta laboral que le cambió la vida para siempre…
“Se busca actor porno”

“Un día estaba viendo una de las páginas amateur que me gustaban y vi que ofrecían realizar un casting de prueba. Mandé un mail con fotos y me quedé con la boca abierta cuando me llamaron”

Firmó contrato con Brazzers y pasó a ser el “niño polla”. Ahora es una de las estrellas mejor pagadas del entretenimiento para adultos.

Jordi confiesa su nerviosismo inicial de novato:


“Las diez primeras veces me moría de nervios, pero después se me pasó y empecé a disfrutar”

Jordi nunca ingresó a la universidad, por lo que abandonó su idea de estudiar, y disfruta de los millones junto a su novia, quien le apoyó en su idea de ingresar al mundo del triple X. Si ahora Jordi ya sobre paso la meta de varios millones en tan solo un poco más de 2 años, todo gracias a tener un miembro y grueso y largo “como le gustan a las mujeres”, menciona.

“Yo grabo una escena y me voy a casa con ella” , dijo refiriéndose a su novia, ademas agregó que varias de sus compañeras de Brazzer se mostraron interesadas en el.

El niño polla puede recibir hasta más $100,000 por escena, algunas otras que no requieren tanta técnica se pagan hasta en $7,000.

Pero estos talentosos artistas graban hasta 5 veces a la semana, TODAS LAS SEMANAS.

“Hubo una semana que gane $350,000, creo que tuve sexo con por lo menos 20 mujeres, una escena fue con 5 mujeres a las cuales tenía que eyacular en sus caras, lograr eyacular tantas veces en poco tiempo es difícil, por eso se paga más”. Menciona el niño polla.


Loading...