Video viral de Facebook fue grabado por una testigo de la escena. La joven decidió no dejar que nada le arruine su día de felicidad en Monterrey, México.

Un singular suceso sorprendió a los clientes de un restaurante en Monterrey, México. Todo fue subido a Facebook y se viene convirtiendo en un video viral. Es que se puede ver a una novia plantada tratando de ahogar penas en este local.

Alyz Rodriguez es la usuaria de Facebook que compartió las imágenes de lo ocurrido el último fin de semana cuando estaba en el restaurante ‘Las alitas’ de esta ciudad mexicana. Según ella, la joven novia apareció y pidió que alguien brindara con ella porque la habían dejado plantada en el altar.

La testigo del caso que subió el video a Facebook contó que uno de los clientes empezó a bailar con ella para consolarla y que luego ella misma se acercó a la novia para brindar con una cerveza para alegrarla. La mujer aceptó brindar pero sólo con una gaseosa porque era abstemia.

Alyz Rodriguez no dejó de mandar un mensaje contra el novio que dejó en esta situación a su prometida, añadiendo que de le dio un gran abrazo. Seguramente esta inesperada visita al restaurante terminó siendo una gran ayuda para esta joven protagonista del video de Facebook.

https://www.facebook.com/alyz.rodriguez.3/videos/329735957485602/


Loading...