La moda de tener unas cejas perfectas se ha posicionado cada vez más alrededor del mundo, así ha quedado demostrado con los diversos tratamientos de belleza para lograr obtener el grosor y la forma deseada.

Uno de ellos consiste en tatuarse las cejas a través de la micropigmentación, donde gracias a una tinta especial las dibujan pelo por pelo hasta lograr lo que el paciente quiere.

Sin embargo, no todos obtienen los mejores resultados y así lo demostró Amanda de Melbourne, Australia, quien terminó con una grave infección en su piel y sin cejas tras realizarse dicho tratamiento.

De acuerdo al Daily Mail, su indignación fue tan grande que decidió realizar una denuncia en Facebook, donde junto a las impactantes imágenes dejó en evidencia las feas consecuencias en su rostro.

“La mujer que me atendió estaba apurada, salía de una pieza para entrar a otra, pues estaba atendiendo a varios clientes al mismo tiempo. Cuando ella comenzó a ponerme los productos en mis cejas no se puso los guantes para mantener las cosas estériles“, detalló en su publicación para más tarde explicar que cuando llegó a su casa sintió un fuerte dolor.

“Llamé a la clínica para hablar con la mujer que me atendió y decirle lo que me estaba pasando, pero ella sólo ignoró y me acusó de ser exagerada y dramática. Yo insistí, pero realmente no le importó”, continuó relatando.

Cabe señalar que el diario británico se contactó con la clínica que realizó el tratamiento, sin embargo, ellos negaron todo tipo de relación con la infección de Amanda, asegurando incluso que la mujer se habría ido muy feliz con el resultado de la micropigmentación.


Loading...