Facebook es la red social más importante que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, y permite que las noticias se viralicen de inmediato; sin embargo, esto puede puede ser un arma de doble filo, y así lo aprendió Chantal, una joven Australiana que conoció la peor cara de las redes sociales al perder todo el dinero que ganó.

La trágica historia de Chantal inicia cuando quiso asistir a la copa de carreras de caballos en Melbourne, donde maravillada con ese mundo, decidió apostar a la suerte y con 20$ le fue a la opción que ella pensó que ganaría, pese a que era 1 sobre 101, y para sorpresa de muchos terminó ganando.

Su alegría era tan grande que decidió compartirla con todos sus seguidores de su cuenta de Facebook y posó junto al boleto que la llevó a ganar $825 dolares, pese a que era la primera vez que hacía eso.

La joven cometió el terrible error de colocar el boleto completo en sus redes sociales, donde aparece un código de barras que fácilmente podía ser escaneado, el cual es necesario para cobrar el dinero, y como era de esperarse, una de las personas que logró ver la publicación se adelantó y se hizo con el premio.

Cuando Chantal fue a retirar el dinero, se dio con la sorpresa de que este ya había sido cobrado, y pese a que denunció el hecho a la Policía ya era demasiado tarde. Ella por desgracia aprendió de la peor manera que no todo debe ser publicado.


Loading...