Para la campaña Give Life a Sparkle (algo así como, ponle chispa a la vida), la compañia Windex lanzó un anuncio que hace un seguimiento a un padre que ve cómo su hija crece y del que dio noticias The Huffington Post.

El anuncio de tres minutos empieza con el padre mirando a su niña recién nacida a través de la ventana de la habitación del hospital. Luego la cámara lo sigue en un viaje en barco (presumiblemente de su trabajo) y vuelve hacia su hija que atraviesa una etapa típica de rebeldía, se gradúa y se casa. Al final, el padre mira a través de otra ventana del hospital, pero esta vez es para ver a su hija sosteniendo a su nieta recién nacida.

“Lo que hay entre nosotros nos conecta”, escribe el pie del vídeo publicado por el limpiador Windex en su perfil de Facebook. La emotiva canción del spot, titulada Beautiful Thing, la interpreta Grace VanderWaal, la joven de 13 años que ganó el concurso America’s Got Talent.

El anuncio acumula desde su publicación más de 2,5 millones de reproducciones en Facebook y cerca de 800.000 visualizaciones en YouTube. Algunos padres y otros que no lo son han destacado en los comentarios la belleza del vídeo y han confesado que casi terminan llorando.


Loading...