Home / Sin categoría / Vendía bikini por internet, pero un pervertido le hace una propuesta que ella aceptó con esta condición

Vendía bikini por internet, pero un pervertido le hace una propuesta que ella aceptó con esta condición

Tess Wright es una joven que decidió vender un bikini por internet a 5 dólares. El anuncio lo hizo a través de Facebook y de inmediato comenzaron a manifestarse posibles interesados en adquirir la prenda.

Para mostrarlo, Tess no se lo puso ni le pidió a alguien que ‘modelara’ el traje de baño, sólo decidió colocarlo en el suelo, sacarle una foto y comenzar a ofrecerlo.

Sin embargo, apareció un hombre que le pidió si por favor podía subir una foto con el bikini puesto, para “saber cómo se veía”.

Claramente, la intención de este hombre era ver a Tess en bikini, pero justo en ese momento la joven estaba junto a su hermano, llamado Kade.

Es así como la chica escribió: “Estoy vendiendo un traje de baño en una venta de garaje de Facebook y un hombre comenta y me pregunta si puede ver una imagen de ello puesto antes de comprarlo… por supuesto iba a ignorar el comentario, pero Kade simplemente no se pudo resistir”.

Ambos decidieron acceder a la petición de este hombre, pero con un particular detalle: Kade fue quien modeló la prenda.

viralent



Check Also

Doble asesinato en San Miguel deja terrible escena (FOTO)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en el cantón El Progreso, de …