La hija de Michael Jackson sigue llamando la atención de Instagram no solo por su belleza y estilo rebelde, esta vez mostró 2 desnudos y sorprendió a todos.

La hija Michael Jackson viene sacudiendo Instagram en los últimos días por los picantes desnudos que muestra. Ella sí que sabe mostrar sensualidad y delicadeza al mismo tiempo, pues su estilo ha sido aplaudido en redes. A pesar de mostrar tanta piel, sus fanáticos halagan sus fotos, pues aunque deja poco a la imaginación, no es grotesco ni explícitamente sexual.

El primer desnudo que se animó a lucir Paris fue sobre sus pechos. Era obvio que no traía ropa debajo y lo único que la cubrió fue su perrito. A pesar de la ‘protección’, la foto no dejó de ser sensual.

View this post on Instagram

happy camper

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Ahora la modelo de 19 años decidió postear la foto de un enorme trasero en su historia de Instagram, pero ¿será el de ella? Según la descripción, Jackson estaba con su amiga y quizá allí esté el truco. Ambas jóvenes comparten un estilo muy similar, por lo que nos cuesta afirmar que el trasero en primer plano será de Paris.

View this post on Instagram

bby

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Aunque una trusa Calvin Klein cubre el derrier de esta joven, la foto no deja de ser polémica, además de mostrar lo bien cuidado que está.

 


Loading...