Gracias a WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, personas de todo el mundo puedes entablar conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, sin importar la distancia.

Desde hace varias semanas, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, sobre todo en Facebook, ya que cuentan curiosas historias que generan diferentes reacciones.

Una de estas conversaciones de WhatsApp, que está dando mucho que hablar, tiene como protagonistas a Daniel y Eli, una pareja de enamorados que tuvo una plática que pocas parejas quisieran tener en su vida.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Daniel se comunica con Eli, su actual pareja, y le dice que tiene algo importante que confesarle, ella se queda preocupada y le pregunta de qué cosa se trata.

Sin rodeos, Daniel le dice que no salió con sus amigos la noche anterior, en vez de eso tuvo una cita con su exnovia, de nombre Paty, quien lo había engañado con un compañero de trabajo y que ahora lo buscaba arrepentida por el daño que le causó.

La reacción y la respuesta de la muchacha luego de la confesión de su novio por WhatsApp ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales y seguro a ti también te sorprenderá.


Loading...