Cibernautas inician acalorado debate por video de YouTube donde resaltan el descuido que tuvo una presentadora televisiva con su vestido.

Tabata Jalil, conductora del programa Venga la alegría que es transmitido por un canal de México, se encuentra actualmente en medio de una controversia por un video subido en YouTube.

Un canal de la red social mencionada compartió fragmento del programa donde participa la mexicana luciendo un atrevido y ajustado vestido blanco.

El espacio televisivo se encontraba realizando una secuencia matutina cuando de repente Jalil da la espalda a las cámaras, es precisamente ese momento en cual se puede notar (por la edición que realizaron) la diminuta ropa interior que llevaba puesto en ese momento.

Debido a este detalle resaltado, algunos cibernautas salieron en defensa de la conductora y pidieron que empiecen a denunciar el video porque les parecía una falta de respeto para con ella.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la mexicana se encuentra envuelta en este tipo de situaciones. En su país es considerada como la presentadora más guapa y sexy del canal donde labora, recibiendo diariamente todo tipo de comentarios.

Además, a través de sus redes sociales comparte fotografías donde decenas de seguidores la llenan de piropos por su escultural figura.


Loading...