No solo sirve para el resfrío, el Vicks VapoRub tiene otras desconocidas utilidades que deberías saber, pues te salvarían de varias.

Su creación se remonta a hace más de 100 años y siempre se anunció como una crema tópica para el pecho que sirve para aliviar los síntomas del resfrío o los dolores musculares. Sin embargo, los usos de Vicks VapoRub van más allá y tiene otras utilidades que debes conocer.

1.- Disminuir el acné o espinillas

Solo es cuestión de frotar un poco de Vicks en las espinillas o granos, esto hará que el problema del acné se reduzca en gran medida.

2.- Limpieza de uñas

Si se frota con Vicks en las uñas se puede luchar contra cualquier hongo que pudiera estar al acecho. El uso es efectivo tanto para las uñas de la mano como del pie.

3.- Repelente de insectos

Uno de los ingredientes del Vicks es el aceite de hoja de cedro, es un repelente natural de insectos. La aplicación es efectiva en cualquier lugar de tu casa, ropa, muebles y en tu propio cuerpo.

4.- Aliviar músculos

Solo debes frotarte en la zona de dolor y el alivio no tardará en llegar. Repite la dosis si la molestia persiste.

5.- Curar cortes pequeños

Vicks es un poderoso antiséptico, por ello la sola aplicación en cortes o astillas, ayudará a disminuir el riesgo de infección.

6.- Talones agrietados

La aplicación de Vicks VapoRub en los pies antes de ir a dormir, evitaría esas incómodas molestias en los talones, pues lo mantendrá hidratados y volverán a la normalidad en un corto tiempo.

7.- Calmar las quemaduras

Vicks pueden ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras menores, pero asegúrate de hablar con un profesional médico si la quemadura es más que una simple y pequeña herida.
8.- Codo de tenista

Este dolor normal en atletas como no atletas puede calmarse si se utiliza el Vicks ya que puede ayudar con el dolor si se frota un poco en las partes doloridas de tu brazo.


Loading...