Home / Sin categoría / Su novio ofreció enviar foto íntima y ella accedió, pero lo que vio terminó por decepcionarla (FOTOS)

Su novio ofreció enviar foto íntima y ella accedió, pero lo que vio terminó por decepcionarla (FOTOS)

La filtración de fotos y vídeos íntimos pasa a diario en las redes sociales, por ello es mejor evitar hacer este tipo de cosas; sin embargo, un joven hizo caso omiso a esta advertencia.
Enviar fotos desnudos puede convertirse en un gran problema en la actualidad, debido a que con el uso de las redes sociales las personas se arriesgan a la filtración de estas y ello podría llevar a que el contenido se viralice, llegando a ojos de todos los cibernautas.
Muchos son los casos de artistas que se han visto expuestos a nivel mundial cuando sus fotos o vídeos hot salieron a la luz, e incluso se volvieron tendencia en Twitter debido a las imágenes explícitas y su fama, ya que muchos querían tenerlos así.

Esta vez, compartiremos un caso que se ha viralizado en las redes sociales, y para sorpresa de muchos, esta vez no se trata del famoso envío de ‘pack’, sino de una respuesta muy inteligente que podría arrancarte más de una carcajada, y todo inicia con la propuesta de un chico hacia una mujer, a quien le ofrece enviar una foto de su entrepierna.

Para sorpresa de muchos, la joven habría aceptado de inmediato, y pese a que todos esperaban que el muchacho envía algo muy íntimo y subido de tono, se descubrió el bulto que ocultaba sus pantalones, mostrando que tenía un conejillo de indias, convirtiéndose ello en una de las mejores bromas de las redes sociales.



Check Also

Doble asesinato en San Miguel deja terrible escena (FOTO)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en el cantón El Progreso, de …