El hecho sucedió en México, y está causando gran indignación, no solamente por el matrimonio, sino por las excusas del depredador sexual.

En Chalco, Estado de México un pastor evangélico sorprendió a todos al hacer un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales. “Dios me dio a Karla por esposa para crecerla…”, escribió el pastor evangélico Jorge (60 años). En el pasado julio, el hombre contrajo matrimonio con una menor de 12 años porque, según él, recibió el llamado de Dios.

El pastor confesó que decidió casarse con Karla después de conversar con Dios durante toda la noche y porque, en algún momento, su esposa, Linda, le fue infiel. Linda aceptó “El designio de Dios” y le pidió a su pastor que conviva con la pequeña Karla.
“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor, en 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” señaló Linda.

La mujer también explicó a la comunidad que Karla “será su ayuda idónea, una mujer en la cual la gracia del Señor será derramada y que le dará hijos tremendamente hermosos, llenos del Espíritu Santo desde su vientre y en ello me gozo de verdad”.

Como muchas personas, hoy en día, el pastor evangélico lo dio a conocer en su cuenta de Facebook:

“Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios, más para Dios, es mucho más severo lo que él ve”

Agregó: “Después de esto Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa”.

Además, aceptó que tuvo un diálogo con Dios. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”.

Fuente: Publimetro


Loading...