Una guapa jovencita de 23 años decidió cumplir su sueño de ser modelo a pesar de las críticas. Le dijeron que estaba ‘muy gorda’, pero ella decidió darles una poderosa respuesta.
Hunter McGrady es una jovencita que soñó con ser modelo de trajes de baño. Su madre fue modelo, su abuela, su tía, es decir, vivió rodeada de reinas y ella quería el mismo futuro. A pesar que de niña siempre se mostró coqueta y sonriente ante la cámara, fue víctima de burlas por su peso.

A los 16 años fue el golpe más duro, pues todos sus compañeros le decían que ‘no servía para modelo’. Hunter no padecía sobrepeso, simplemente tenía curvas y muslos grandes como muchas otras chicas. Lamentablemente esta característica no es aceptada por pasarelas de alta costura.

A pesar de ello Hunder comenzó a desfilar, y gracias a esta decisión su vida cambió. Ella no era delgada como el resto de modelos, pero tampoco era considerada como “talla plus”. Así que Hunter decidió callar a todos que creían que no tendría una oportunidad en la industria de la moda. Hunter decidió subir de peso y convertirse en una modelo de talla grande.

“Estaba muy intimidada en secundaria… Creo que todos somos bellos, independientemente de cómo seamos. Pero siempre me decían que estaba gorda y que nunca sería modelo”, cuenta Hunter a Sports Illustrated.

Hoy es una de las modelos de talla grande más cotizadas de la industria, y también una de las más exitosas.

View this post on Instagram

Obsessed with Soar @maccosmetics lip liner. 😍

A post shared by Hunter McGrady (@huntermcgrady) on

Ella cumplió su suelo de ser modelo, y el mensaje que quiere transmitir es que las mujeres deben amar su cuerpo, que se sientan sexys y hermosas como son.

rol


Loading...