Agentes de la Policía Nacional Civil esta mañana capturaron a un hombre y a una mujer por el delito de hurto y receptación.

Los agentes policiales detallaron que ambos sujetos fueron detenidos cuando se conducían abordo de un vehículo con placas P-577-900, automóvil en el cual transportaban tres sacos con 300 libras de carne de res.

Preliminarmente se conoce que los presuntos hechores destazaron una res en el sector de El Paraíso, autoridades señalaron que en el automotor también encontraron los cuchillos con los cuales habrían hecho el destazo de la res.

El propietario del animal destazado aseguro que se trataba un toro valorado aproximadamente $1,500.00 dólares, autoridades afirmaron que continúan investigando el caso.

Los sujetos fueron detenidos por agentes del departamento de investigaciones y unidades de seguridad pública durante un control vehicular, sobre la carretera Troncal del Norte a la altura del cantón El Coyolito, en la jurisdicción de Tejutla, departamento de Chalatenango.

Los detenidos fueron identificados como: Roxana Donis Durán, de 52 años de edad y Ernesto Alexander Rivas Menjivar de 26 años, ambos serán procesados por los mismos delitos.

 


Loading...