Tenga cuidado que información comparte en las redes sociales. Internet es de acceso público a todas las personas y puede resultar peligrosas, debido a que las informaciones de los usuarios se encuentran expuestos.

Una de esas desagradables experiencias le tocó vivir a Noelle Martin, una estudiante de derecho en Australia, quien compartía fotos a través de Facebook como todas las personas.

Una vez mientras realizaba un trabajo, navegaba por la red y no podía creer lo que estaba viendo en una de las páginas que se abren adicionalmente cuando uno accede a alguna web.

TALVEZ TE PUEDA INTERESAR: Asesinan a balazos a presunto empleado de alcaldía de San Martín

Se dio cuenta que habían usado sus fotos de cuando tenía 17 años, sin su consentimiento.

Según la misma universitaria, las fotografías habían sido manipuladas para mostrarlas en escenas sexuales (Photoshop). Martín inmediatamente se contactó con el portal triple x y exigió que se retiraran sus imágenes.

Lo sorprendente es que los propietarios de esta web le preguntaron si estaba dispuesta a dar imágenes de ella desnuda como intercambio a las que habían sustraído.

Este tipo de acciones son conocidas como ‘Pornografía parásito’ consiste en robar fotos de jovencitas que comparten sus fotografías en ‘modo público’ y con poses libidinosas.

Martín se mostró indignada e inicio con una denuncia pública antes diversos medios de comunicación para que en su país detengan la propagación de este tipo de material.


Loading...