LA SIGUIENTE NOTA FUE PUBLICADA EN UN RECONOCIDO MEDIO PERUANO:

Melissa Abarca, que representará a El Salvador en el Miss Universo, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con su transformación.

El Miss Universo está a punto de realizarse y las aspirantes a la corona ya se preparan para este evento tan especial. Sin embargo, ha llamado mucho la atención el caso de la participante de El Salvador, cuyo cambio físico ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram.

Se trata de Melissa Abarca, quien fue elegida Miss Salvador el 8 de julio pasado y representará a su país en el concurso de belleza internacional. Tiene 21 años y 1.65m de estatura.

A pesar su de atractivo físico, ella decidió someterse a una cirugía plástica para hacerse algunos ‘retoques’. “Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura”, dijo antes de entrar al quirófano.

Las fotografías del ‘antes y después’ de la aspirante al Miss Universo muestra los notorios cambios en su facciones, entre los que resalta la forma de la nariz. Estos detalles no han pasado desapercibidos en Instagram, en donde diversas cuentas han difundido imágenes de la joven.

“Bravo por la niña, que tiene toda la intención de representar de la mejor manera a su país”, cita una de las publicaciones que han dedicado los seguidores de la modelo.

Sin embargo, no faltan quienes la critican y aseguran que debió mostrar su belleza al natural en el concurso.

PERU.COM


Loading...