Home / Sin categoría / Trabajó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y descubrió impactantes pruebas extraterrestres

Trabajó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y descubrió impactantes pruebas extraterrestres

Las impactantes declaraciones del hombre, quien trabajaba en Wright –Patterson Air Force Base en Ohio fueron publicadas en su libro.

“50 Shades of Greys” es el libro del ex ingeniero Raymond Szymanksi, quien se desempeñó por años en la Fuerza Aérea estadounidense en la Wright-Patterson Air Force Base en Ohio. Por su trabajo, asegura Raymond, tuvo acceso a información secreta sobre ovnis que incluye el caso Roswell. La publicación relata impactantes experiencias de Raymond que impacta al mundo.

También te puede interesar: [FOTOS] La presentadora del clima más sexy del mundo deslumbra con fotos en bikini

El ex ingeniero, quien ahora dice ser un investigador ufológico declaró a The Sun que cuando empezó a trabajar en la Base de Ohio escuchó los primeros rumores sobre la presencia de seres de otros planetas. Dijo que lo primero que le preguntaron sus compañeros fue: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?”.

Lo mismo le contaron otras personas cercanas al lugar, quienes le indicaron que en la base existía toda una red de túneles y bóvedas subterráneas, en donde estarían supuestos ovnis vivos y muertos. Su trabajo en la Base estaba asignado en “Oficina de Operaciones de Administración del Laboratorio de Aviónica” y su jefe, quien habían sido su profesor anteriormente, también le contó sobre la presencia extraterrestre en el lugar.

“En 1947 hubo un accidente en Roswell y trajeron las máquinas y los \’extranjeros\’ aquí para la inspección y dijeron que los guardan en túneles secretos debajo de la base”, dijo Szymanski al medio periodístico. Cuando le preguntaron cómo sabía eso, él respondió “todo el que trabaja acá lo sabe”.

Su curiosidad lo llevó a investigar sobre todo lo que habían contado, “Durante las cuatro décadas siguientes tuve decenas, si no, cientos de breves conversaciones sobre el \’secreto\’ que me habían dado durante mi primera semana en la base. Lo más sorprendente es que ninguno de los trabajadores negaba la existencia de extraterrestres”, dijo Raymond.

El hombre dijo que ha visto algunos de los túneles secretos que hay en el recinto, pero que no ha observado alienígenas. Lo dicho por Raymond coincide con las presuntas investigaciones ufológicas que dice que entre 14 y 16 cuerpos extraterrestres fueron hallados tras el incidente en Roswell y que luego fueron enviados a la Base de Ohio.

En otra parte de su libro, asegura que en el lugar donde trabajaba habría seres de otro planeta, incluso dijo que hay un ser de aspecto gris, con unos cuatro metros de altura y enterrado de manera horizontal.

Raymond, les dijo a los que no creen en el él: “Presento nuevas teorías, les muestro evidencia y les dejo tomar una decisión”.


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …