Fanáticos de la saga de videojuegos ‘GTA’ (Grand Theft Auto, por sus siglas en inglés) han logrado recrear algunos pasajes del videojuego y mostrarlo tal como se vería en la vida real.El resultado es viral en Facebook.

Un video que muestra cómo sería el ‘GTA: San Andreas’ ha causado gran asombro y se ha viralizado en Facebook.

En él, se muestra a un actor encarnando a ‘CJ’, protagonista del videojuego, subiendo a una bicicleta ubicada en un pasaje muy parecido al de Ganton, barrio en el que transcurre la historia.

Luego se muestran recreaciones de algunos momentos de la trama, como el del tren y hasta las peleas con las pandillas rivales. Para hacerlo aún más parecido al videojuego original, se incluyó en la edición el mapa con GPS y el contador de dinero, muy característicos en la saga de GTA.

El video fue difundido en Facebook por la página ‘Gamology Asia’, y ha sido muy bien recibido por los usuarios, quienes han expresado su asombro por lo bien trabajado de la producción.

No obstante, hicieron hincapié en un error del fanpage, que presentó el video como ‘GTA V’, cuando en realidad de se trata de ‘GTA: San Andreas’. Este detalle fue duramente criticado por los fanáticos del videojuego, quienes consideraron una ofensa al mismo el hecho de que no se le haya diferenciado correctamente.

Este video de Facebook cuenta con casi 5 millones y medio de reproducciones, alrededor de 140 mil reacciones y ha sido compartido en más de 25 mil oportunidades.

GtaV in real life!!

GtaV in real life!!😱😱 True Mobster

Posted by Gamology Asia on Saturday, September 2, 2017


Loading...