Esta es la historia de Mallory Buettner de 29 años y originaria de Ontario, Canadá, quien se sometió a una cirugía de bypass gástrico para poder bajar de peso. Gracias a la operación logró bajar alrededor de  200 libras, y además, cumplió su sueño de utilizar un bikini.

Sin embargo, su novio de ese entonces, no estaba dispuesto a apoyarla en ese sueño y la dejó por la decisión de operarse.

Según ha relatado Mallory,

“Siempre fui talla grande. Con mi hermana mayor comíamos lo mismo, sin embargo, ella era no era gorda como yo. En el colegio siempre fui la más grande, por eso que mi mamá me puso a dieta cuando tenía solo ocho años, pero yo era muy desordenada, me gustaba comer papas fritas, pizza y comida chatarra“.

Sin embargo, Mallory no podía seguir llevando ese estilo de vida, y decidió bajar los kilos que le sobraban y someterse a una dieta extrema. “Fue horrible, solo comía 500 o 800 calorías máximo al día, pero bajé unos 80 libras”, agregó. Los médicos la convencieron para que se sometiera a una cirugía para acelerar los resultados, pese a que Mallory estaba convencida que podía hacerlo de forma natural.

Bajó casi 200 libras y posteriormente se sometió a otra cirugía para sacar toda la piel restante. Actualmente Mallory se luce en bikini tal y como siempre lo soñó.


Loading...