Tabitha Downs, nació como una mujer, amante del maquillaje, medias y zapatos de tacón estampados.

Pero existen días, en que se siente más como su alter ego masculino, a quien llama Tate, y se peina su cabello hacia atrás, se pinta un bigote e incluso lleva un pene falso, según informa Mirror.

Esto es lo que se llama “género fluido” lo cual se define como un individuo que no se identifica con una sola identidad sexual, sino que circula entre varias. Comúnmente se manifiesta como transición entre masculino y femenino o como neutralidad, sin embargo puede comprender otros géneros, e incluso puede que se identifique con más de un género a la vez.


Las personas que se identifican como de género fluido pueden sentir el cambio de identidad a largo o a corto plazo; entre años, meses o días.

Tabitha explica que nunca sabe si al despertar se identificara como hombre o mujer: “Realmente depende de cómo me siento, y puedo pasar de un género a otro durante todo el transcurso del día.” “Muchos pueden encontrar esto difícil de entender, pero ¿por qué alguien debe definirse solo por sus genitales?” Aclara.

 

Además Tabitha es bisexual y mantiene una relación estable con su novio y con su novia.

Ella conoció a su novio en la universidad y ya que eran amigos antes, decidieron comenzar una relación hace dos años.

Unos meses más tarde, conoció a su pareja femenina en un pub cerca de su casa de Londres y sintió una atracción inmediata.

Ella dice que su relación principal es con su novio, pero que él también entiende que al ser género fluido necesita de compañía femenina.

Tabitha cuenta que en su familia la educación siempre fue muy liberal, por lo cual sus padres la apoyaron en vez de reprimirla, además dice haberse dado cuenta desde los 8 años de su bisexualidad:

“Yo sabía que mis sentimientos hacia las chicas de mi clase eran más que de amistad, quería abrazar y besarlas.

“Cuando le dije a mis padres, me dijeron que no importaba y siempre me amaría por lo que yo era.”
Sin embargo, la reacción de los demás no era tan amable. Tabitha fue gravemente intimidada y golpeada durante sus años escolares por admitir que le gustaban las mujeres y en su vida laboral ha sido continuamente discriminada e incluso golpeada, pero las dificultades le ayudaron a ser más fuerte.

virlanet


Loading...