La joven hizo algo insólito para intentar quedar bien, pero terminó arruinándolo más.
Una mujer en Inglaterra pasó el momento más vergonzoso de su vida luego de tener problemas en el baño del joven, a quien había conocido en Tinder, con el que había tenido una cita. El hecho causó gran revuelo en las redes sociales.

Los jóvenes habían llegado de comer en Nando´s, un restaurante que se especializa en todas las variedades de pollo. Tras la cena, fueron al apartamento del afortunado joven y fue allí que empezó la pesadilla para ella.

La señorita entró al baño para hacer sus necesidades, sin embargo, todo se complicó cuando tapó el inodoro. Desesperada y sin saber qué hacer, no tuvo mejor idea que tomar su propio excremento, envolverlo en papel higiénico y lanzarlo por la ventana.

Ella creyó que aquí acabaría su tormento, pero no pudo estar más equivocada: la ventana del baño tenía doble vidrio, y el que daba para la parte exterior estaba cerrado, por lo que su ‘paquete’ quedó en el espacio entre ambos, a vista de todos y dejando unas delatadoras manchas.

Desesperada, intentó subirse para sacar la evidencia de donde estaba y que su cita de Tinder no se topara con la desagradable sorpresa. Sin embargo, y para confirmar que no era su día, terminó atascando la mitad de su cuerpo en la ventana. Sin otra opción, tuvo que llamar al enamorado para que la ayude.

El joven, impresionado por la escena, llamó a los bomberos para que acudan al rescate de la señorita y, como era de esperarse, contó la historia en las redes sociales. Incluso decidió recaudar fondos a través de una página web para pagar las 200 libras que costaba la reparación de su ventana. Hasta el momento ya va juntando 1,200.


Loading...