Una pareja fue sorprendida siendo infiel en plena vía pública. Las fotos alborotaron Facebook, y cuando el novio traicionado se enteró se quedó en shock.

Las fotos de esta ‘parejita’ han desatado miles de reacciones en Facebook. Algunos dicen que es ‘normal’ que un hombre toque el trasero de su mujer, mientras que otros lo califican como una falta de respeto si se hace en público. Pero ¿qué pasa si presionas con gran intensidad el trasero de una mujer en plena vía pública cuando NO es tu novia?

Esta historia nos llega desde México, y con el hashtag #Hoy PorTi se hizo un llamado de “servicio público” para hallar al novio de esta chica. Según publica el usuario Ricardo Rodríguez, él fue testigo de cómo una muchacha se despedía con beso de su novio, quien manejaba un auto modelo Spark. Ellos se despidieron en una intersección, pero al poco tiempo que salió el hombre, otro llegó a la escena.

¡Llegó el amante! Estos ‘tortolos’ no tuvieron vergüenza y se mostraron muy cariñosos en plena vía pública. Indignado por el engaño, Ricardo decidió contar la historia en Facebook y hacer todas las descripciones posibles para hallar al novio traicionado. Los usuarios se compadecieron y en pocos días alcanzó los 80 mil compartidos. Las imágenes llegaron a manos del ‘soldado caído’.

El novio se llenó de vergüenza, no quiso hacer declaraciones ni tomar venganza. Sin duda la traición lo dejó en shock, y antes de pasar una vergüenza pública, lo mejor será alejarse para siempre de esta mala mujer.

A estos infieles los encontraron con las manos en la masa… o mejor dicho, en el trasero.

HAAAAY QUE DOLOR…C MAMUT…

upscol


Loading...