Home / Sin categoría / Revelan Quién estaba detrás del ‘bebé Sinclair’: El verdadero rostro del engreído de la serie ‘Dinosaurios’ (FOTOS)

Revelan Quién estaba detrás del ‘bebé Sinclair’: El verdadero rostro del engreído de la serie ‘Dinosaurios’ (FOTOS)

El ‘bebé Sinclair’ fue uno de los mejores personajes de ‘Dinosaurios’, una exitosa serie de televisión de los 90. Conoce al actor que estaba detrás de este personaje.

‘Dinosaurios’, Fue una de las producciones más exitosas de la televisión y fue vista por millones de personas alrededor del mundo. La ficción narró la cotidianeidad de una familia de reptiles que cautivaron al público con sus alocadas aventuras. Sus personajes hasta el día de hoy son muy recordados por aquellos que siguieron la serie. Earl, Fran, Robbie, Charlene y el bebé Sinclair se robaron el corazón de todos. El más simpático y que generó gran sensación fue el menor de la familia, el bebé Sinclair.

El bebé dinosaurio cautivó a miles de fanáticos con sus típicas bromas a sus hermanos mayores y las travesuras a las que nos tenía acostumbrado. En el primer capítulo de la serie vemos su nacimiento y desde entonces nos encantó. El ‘ bebé Sinclair’ fue interpretado por John Kennedy mientras que Kevin Clash le dio la voz al bebé.

Hay un misterio que siempre hubo alrededor de la figura del ‘bebé Sinclair’ y es ¿por qué era rosado y no verde como su familia? En el capítulo “Cambio de bebés” de la segunda temporada, se explica este punto. Sucede que en el hospital se hace un cambio de huevos. Earl’ y ‘Fran’ se dan cuenta después de hacer las pruebas correspondientes que se equivocaron de huevo. Luego, la familia decide quedarse con el huevo. Finalmente, un científico certifica que los análisis eran erróneos.

Conoce a John Kennedy:

Mientras que este afro americano era la voz.



Check Also

Quiso saber si su novio le era infiel y se escondió debajo de su cama, el final es deprimente

La mujer sospechaba que su novio le era infiel y tomó una arriesgada decisión, los …