Desde el pasado miércoles en horas del mediodía, nadie sabía nada sobre Fabiola Nathalia Gómez León, quien, según testigos, fue privada de libertad frente a una escuela del Cantón El Retiro, en el municipio de Ayutuxtepeque.

Conocidos de la estudiante de 15 años aseguraron que fue víctima de un grupo de sujetos quienes la forzaron a subir a un vehículo y en cuestión de segundos desaparecieron.

Debido a este hecho, familiares reportaron la desaparición ante la Policía y difundieron el aviso por todos los medios posibles para que los ciudadanos ayuden a ubicarla.

Explicaron que la joven salía de clases cuando el hecho delincuencial ocurrió, sin embargo, no se conoce que la estudiante fuera amenazada o si tenía problemas con otros jóvenes.

Pero esta tarde trascendió la noticia que la niña había aparecido en su casa, conocidos que habían reportado la desaparición dijeron que ya se encontraba en su casa, pero que sus familiares no quieren hablar más del caso, ni es que estado se encuentra la niña

 


Loading...