Una mujer pasó el susto de su vida cuando cayó del escenario de una discoteca. Lo más lamentable es que los dueños del local se negaron a ayudar, y una famosa fue testigo de todo.

Fátima Garrido Lecca pasó el peor susto de su vida cuando intentó bailar sobre una tarima frente a toda una discoteca. Ella fue invitada en Perú, por la exvedette Dorita Orbegoso para subir al escenario y demostrar algunos sensuales movimientos, pero cuando la joven se acercó, en pocos segundos cayó y rompió unas rejas incapaces de sostener el peso de una persona.

El vídeo del preciso instante de la caída es viral en Facebook, y según informa Publimetro el accidente ocurrió el viernes 01 de setiembre en la discoteca Camaleón. Tras la publicación del clip, cientos de usuarios denunciaron que dicho local es una “bomba de tiempo”.

El citado portal llegó a comunicarse con la víctima, quien negó que estuviese ebria. Además, dijo que viajó desde Lima, por lo que no conocía la reputación de la discoteca. Cuando ella se animó a participar del concurso de baile, no hubo ninguna reja o letrero que separara la zona de alta peligrosidad del escenario, por lo que Fátima echa la culpa totalmente a la discoteca.

Pero eso no es el peor. Según cuenta Fátima, le dijeron que llamarían a una ambulancia para su traslado, pero ésta nunca llegó, por lo que tuvo que ir al hospital en un taxi. Durante ese ajetreo, un hombre llamado Ricardo se acercó y se presentó como el dueño del local. El hombre aseguró que correría con los gastos, pero no cumplió su palabra.

Como consecuencia de la caída, la mujer tiene dos fracturas en el brazo (codo y muñeca) y un esguince en el tobillo. Está a la espera de ser operada, y anuncia una demanda contra la discoteca.

#Vídeo Una joven cayó de un escenario en una conocida discoteca trujillana del centro histórico. En las imágenes se puede apreciar como la joven prácticamente se hunde al intentar bailar en el escenario de dos pisos. El incidente no pasó a mayores y la joven pudo ponerse de pie con ayuda de otra persona.Imágenes: Renato Sánchez

Posted by Diario La Industria on Tuesday, September 5, 2017


Loading...