¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para los años más cercanos? Conoce sus escalofriantes teorías que estarían por cumplirse muy pronto.

¿Una Tercera Guerra Mundial es inminente? 10 predicciones de Nostradamus que se estarían cumpliendo

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para los años más cercanos? Conoce sus escalofriantes teorías que estarían por cumplirse muy pronto.
Nostradamus es considerado uno de los profetas más respetados de la historia. Sus acertadas predicciones han hecho temer a más de uno, y por ello sus teorías más descabelladas nos dan escalofríos. Hoy te revelaremos 10 de sus profecías que estarían por cumplirse antes de lo que crees.
Según recoge el portal chileno Upsocl, estas son las profecías de Nostradamus de las cuales podríamos ser testigos. Después de leerlas, no dudes en dejar en los comentarios con tu opinión al respecto. ¿Crees que puedan cumplirse? ¿Qué piensas de las personas que dicen ver el futuro? Queremos leerte.

#1 Viajes espaciales

Según el profeta habrá un boom de viajes comerciales fuera de la Tierra en el 2017.

#2 Energía Solar


Las personas entenderán que la energía solar es la mejor opción en cuanto a economía y clima se refiere. Y para demostrar que esta teoría se estaría cumpliendo, en Marruecos se viene construyendo la planta de energía solar más grande del mundo.

#3 Holocausto Nuclear

Según el “profeta” antes de la llegada de la Tercera Guerra Mundial, habrá un enfrentamiento nuclear. Para Nostradamus, el ‘anticristo’ será una potencia mundial.

#4 Guerra por el calentamiento global

La disminución de recursos naturales hará que las naciones se enfrenten.

#5 América Latina

Será una de las zonas que más cambios enfrentará. Los gobiernos se alejarían de la izquierda y con ello vendrían muchos enfrentamientos civiles.

#6 Italia

Nostradamus vaticinó que este país podría ser la causa de una nueva crisis financiera en Europa.

#7 Muerte del Papa

Esto pasaría cuando haya dos Sumo Pontífices en el mismo periodo (muchos lo relacionan con la situación vivida por Benedicto XVII y el Papa Francisco). Tras ello, vendrá una guerra en Italia, por lo que los religiosos deberán abandonar el Vaticano, pero antes que eso suceda serán asesinados.

#8 Una mala ‘superpotencia’

Una nación será ingobernable e incompetente por la corrupción política y las desigualdades.

#9 Terremoto en Estados Unidos

Según Nostradamus, este o el otro año se producirá un gran terremoto en este país. Esto no estaría lejos de la verdad, pues ya hemos visto la falla de San Andrés en California.

#10 Nueva superpotencia

Así como también lo dijo Vangelina Pandeva Dimitrov, más conocida como Baba Vanga, China sería la próxima potencia mundial. Gracias a sus “movimientos audaces”, podrían estabilizar el desequilibrio económico del mercado.


Loading...