Las redes sociales han entrado en una confusión: ¿Quién es la madre y quiénes son las hijas? Muchas personas no se ponen de acuerdo y es que el parecido es realmente sorprendente.

La pregunta no es fácil de responder: “¿Quién es quién?”. La foto genera mucha confusión y es que las 3 mujeres de la foto, en realidad, parecen hermanas. Algunos dicen que son idénticas y que podrían hacerse pasar por trillizas, y nadie sospecharía. Ambas tienen características muy similares: cabello rubio, ojos claros y una figura espectacular. A primera vista no las podrás diferenciar. La familia, oriunda de Australia, ha generado gran sensación en redes sociales donde muchos no pueden descifrar la pregunta.

Natalie Wardel tiene en realidad 45 años y tiene más del doble de la edad de sus hijas mayores: Jasmyne (21) y Taminka (19). En la calle, el parecido no ha pasado desapercibido y Natalie lo vive constantemente:

“Las personas a menudo nos preguntan si somos hermanas. Algunos incluso piensan que Jazmyne es mi madre porque ella es tan alta y yo tan bajita”, dijo.

Ella es Natalie:

Además, Natalia afirmó que toma las comparaciones como un cumplido; sin embargo, reveló que algunas personas insinúan que ella no acepta la edad que tiene e “intenta copiar a sus hijas”

“He tenido el cabello largo y rubio desde los 15 años de edad. Es sólo genética”, aseguró Natalie.

Ellas conforman una familia muy unida y salen con mucha frecuencia juntas, y siempre llaman la atención de los curiosos.

Ella es Jasmyne:

Ella es Tamika:


Loading...