Una mujer fue agredida físicamente por su esposo delante de sus hijos. Éstos intentaron defenderla, pero la reacción de la mujer los desconcertó.

En YouTube se compartió el preciso instante en que un hombre golpeó a su esposa delante de sus hijos. Estos, quienes eran adultos, decidieron darle su merecido y cuando castigaron su repudiable actuar, la mujer tuvo una reacción que viene siendo duramente criticada por todos en Internet.

No se tiene muchos detalles de este violento episodio, pero las imágenes y gritos nos describen a una familia que convivió con estos problemas desde hace mucho tiempo. Cuando un hombre pierde el respeto hacia su esposa y la agrede físicamente, es porque es un cobarde, y lo más probable es que también la haya lastimado psicológicamente.

El vídeo, que no dura más de 20 segundos, nos muestra que el marido le da una cachetada a su esposa, la hija logra capturar la escena en vídeo, y el hijo responde al agresor de manera automática. Él sale en defensa de su madre, pero la mujer va a socorrer al esposo para ver si estaba bien.

Aquí el vídeo

Los hijos reniegan, y aseguran que el agresor recibió “su merecido”, pero la mujer ignora estas palabras.

 


Loading...